Asesoría Gratis

Ya sabes que quieres estudiar? como quieres desarrollar tu vida laboral y profesional? has pensado en vivir en Canadá? como puedes financiar? esta y muchas dudas más, estamos dispuestos aclararte.
Recibe toda nuestra asesoría con nuestro personal capacitado, para que sientas confianza en la decisión mas importante, que puede cambiar el rumbo de tu vida.

Diligencia en el proceso de admisión

Papeleo? Nosotros haremos la gestión de admisión
al programa de formación académica que escojas

Preparación en el idioma FRANCÉS

Como requisito básico para tomar algún programa de formación técnica en Canadá, debes tener un nivel del idioma FRANCES B2, teniendo en cuenta que la provincia de QUEBEC donde se desarrollan todas las formaciones académicas es FRANCO PARLANTE.

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN INSTITUCIONES ALIADAS EN TODA LATINO AMÉRICA PARA QUE APRENDAS EL IDIOMA CON INCREÍBLES DESCUENTOS.


CONOCE MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Programa de FRANCÉS en QUEBEC (Canadá)

También te damos la opción para que estudies directamente en las instituciones
de la comisión escolar ETSB. Pero debes tener en cuenta que las condiciones son diferentes.


CONSULTA AQUÍ

Proyección de Costos

Que tanto necesitas invertir (Manutención, matricula, pago de carrera tiquetes aéreos, visa) y como recuperar tu inversión (Programas de formación Técnica para laborar), te ayudaremos a presupuestarse y mostrarte como puedes NO SOLO RECUPERAR TU INVERSIÓN si no cambiar por completo tu estilo de vida.

Proceso de Visado

Suministramos la documentación que necesitas para presentarte en la embajada canadiense de tu país
y hacer tu proceso de visado mas simple.

Búsqueda de empleo

Tenemos a disposición diferentes agencias de empleo con alta demanda en las carreras técnicas ofertadas
en nuestro programa. Te ayudaremos a conseguir un buen empelo con el que pongas en práctica todo lo que aprendas y recuperes todo lo que inviertas.

Fundación Interamericana Alianza Atlantic Pacific (Asistencia y logística básica de adaptación)

Sabemos que no es fácil el proceso de adaptación a una nueva vida, pero a través de la fundación (FUNIALAPA) te haremos el acompañamiento necesario para que disfrutes del programa completo de MISIÓN CANADÁ, estaremos contigo al abordar y llegar el avión, te ayudaremos a conseguir una casa hogar y una familia con quien puedas desarrollar la cultura, la dinámica del habla y te sientas como en casa.